domingo, 2 de marzo de 2014

Ponte la máscara, tu máscara

Con la llegada de marzo acaba una de las fiestas más esperadas de Febrero, el Carnaval. Yo no soy excesivamente carnavalera, pero si se trata de hacer el payaso, allí que voy. Es pensar en Carnaval, Carnaval... y venir a mi cabeza una canción popular que cantaban los niños en el colegio mientras recorrían las calles con sus disfraces. Pero antes de dejaros aquí una muestra de la alegría del carnaval, tatarearos la letra de otra de las canciones más mundialmente conocidas en base al carnaval, "...la vida es una hermosura, hay que vivirla. Ahí no hay que llorar, es más bello vivir cantando. Ahí no hay que llorar, que la vida es un carnaval y las penas se van cantando, oh oh oh oooh...". Y de eso se trata, de vivir la vida cantando y ser feliz. 


Si pinto mi cara
con muchos colores
y adorno mi traje
con cintas y flores, 
si canto canciones
y llevo antifaz, 
ríete conmigo
porque es carnaval.

Píntate la cara, ponte el antifaz.
¡No ves que ya estamos en el Carnaval!
Unos de piratas, de romanos más, 
irán por las calles este Carnaval. 
Busca entre las cosas, de tiempos atrás,
porque todo vale en el Carnaval.
Payasos y magos, y hasta un general, 
lucirán sus galas este Carnaval. 
Ponte la careta, el traje, el disfraz, 
Cualquier cosa es buena para el Carnaval. 

Aquí un remix de los disfraces que he tenido el honor de calzar =)



Este año hemos decidido disfrazarnos de pollito. Pío Pío que yo no he sido!! Y para acabar, un poco de humor!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario